Croacia, un paraíso del mediterráneo
Una Joya del Mediterráneo
Croacia parece salido de un cuento medieval, sus calles repletas de cultura, sus paradisíacos paisajes, sus reservas naturales y su ubicación perfecta, le brindan a este rincón del mundo no solo belleza, sino poder, trascendencia y espectacularidad. Croacia es mágica, un destino que no puedes dejar pasar.

Uno de los mejores atractivos de Croacia es su costa; colmada de pequeños islotes que se reparten en el azul turquesa, profundo y zafiro de sus aguas.


LOS CROATAS
Uno de las joyas más preciadas de Croacia es su gente. Te encontrarás personas amables, cordiales y muy consideradas; Les encanta la hospitalidad y compartir su joya, su tierra. Seguramente te invitaran a su mesa y el ¡jedi! ¡jedi!, ¡come! ¡come!, es su manera de agradecer que estés ahí.
La calidad de los productos que puedes degustar en este lugar es extraordinaria, recuerda, son considerados; y eso se expresa en cada detalle de su sociedad. Las mejores bebidas, comidas, festines, catas, puedes vivirlas en este espacio del mundo; finamente macerados en años y años de tradición.


